Inscríbase ahora mismo
Iniciar sesión
Solicite información

Según los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), la evaluación del consumo de alcohol y la intervención breve (SBI) deben ser elementos de rutina de la atención médica en todos los contextos de atención primaria para identificar y ayudar a las personas que beben demasiado.

El CDC también señala que el 29 por ciento de los adultos estadounidenses bebe demasiado (de formas en que se exponen a riesgos ellos mismos y a los demás) y más de 38 millones de adultos estadounidenses beben hasta emborracharse.

Henry Schein ofrece herramientas que facilitan la evaluación del consumo de alcohol.


Probador de alcohol en el aliento Alere Premium 7000 - Henry Schein Medical

Probador de alcohol en el aliento Alere Premium 7000

El probador de alcohol en el aliento AlcoMate® Premium 7000, aprobado por el DOT, es un dispositivo de funcionamiento simple a través de un botón que no necesita calibración para su uso. El sensor de calibración PRISM™ es fácil de reemplazar, e incluye una funcionalidad de apagado automático. Lo mejor de AlcoMate® es que tiene la aprobación del DOT.

  • No necesita servicio de calibración (Tecnología de sensor PRISM™)
  • Aprobado por el DOT para control policial (precisión de ±0,01 a 0,10 % BAC)
  • Cumple con los requisitos de la Guardia Costera de EE. UU.
  • Con certificación ISO 9002
  • Contador acumulativo de pruebas / alertas audibles / indicador de batería baja
  • Boquillas de flujo unidireccional / ranura interna para el almacenamiento de boquillas

¿Está interesado en saber más acerca de nuestras soluciones para realizar pruebas de alcohol? Póngase en contacto con un asesor de ventas al 1-800-772-4346 o haga clic aquí para solicitar más información.