Henry Schein Medical ofrece un conjunto de capacidades para ayudar a que los consultorios prosperen de manera clínica, operacional y financiera. Desde nuestro modelo de distribución único que hace hincapié en controles farmacéuticos hasta las ofertas de la cartera de servicios de equipos y laboratorios, Henry Schein está preparado para respaldar su crecimiento estratégico.
Es más que solo una asociación, es una relación. Nuestro modelo de equipo de Servicio Completamente Integrado (FIST, del inglés Fully Integrated Service Team) incluye un equipo de expertos dedicados a ayudar a nuestros clientes con varias ubicaciones a mantenerse conectados. Su asesor de ventas especializado identificará las brechas, recomendará áreas de acción y ofrecerá herramientas y soluciones que proporcionen tanto eficiencia diaria como éxito a largo plazo, en áreas como las siguientes:
Un modelo de distribución ideal a menudo se describe como "una máquina bien engrasada", pero esa descripción puede obviar a las personas que hacen funcionar la máquina. Incluso durante la pandemia, hemos podido mantener los más altos estándares de distribución y cuidado para los miembros del equipo Schein.
"Elegir, empacar y enviar" es el "qué" de nuestra función, pero el "quién" es igual de importante. Los integrantes de nuestro equipo de distribución tienen décadas de experiencia en cadena de suministro, logística, cadena de frío y baja unidad de medida que posicionan a nuestro equipo como expertos en la navegación de la distribución en el continuo de los cuidados primarios.
Nuestra presencia nacional proporciona acceso a cinco “megacentros” de distribución, que cubren más de dos millones de pies cuadrados de almacenamiento y procesan y envían más de 43 millones de cajas al año. Nuestro modelo de megacentro de distribución permite un mayor control y una mayor eficiencia de inventario, lo que conduce a un índice de abastecimiento del 99 % con más del 94 % de los clientes que reciben sus servicios al día siguiente.
Nuestros centros de distribución cuentan con recolección dirigida por voz, radiofrecuencia y cinta clasificadora inteligente. Esto incluye recolección por carro con datos dimensionales únicos para la cadena de suministro de unidades de medida menores. Esto da paso a inventarios que aseguran un 99 % de precisión en los pedidos.
Cada centro de distribución cuenta con monitoreo de temperatura las 24 horas del día, todos los días, y un generador de respaldo que dispone de capacidades de almacenamiento a temperatura ambiente, congelado y refrigerado para garantizar la integridad de los productos de salud.
Henry Schein cuenta con un programa formal de recuperación ante situaciones catastróficas y de continuidad de negocios que incluye sistemas informáticos fuera de las instalaciones y la capacidad de proporcionar un servicio ininterrumpido gracias al traslado del trabajo a centros de distribución no afectados.
Henry Schein es el socio de atención de salud número uno del líder global en logística, UPS. Mediante esta asociación nos beneficiamos gracias a la innovación logística global, la tecnología y el alcance considerable incluso en las áreas más remotas.
El producto se puede rastrear durante todas las fases de distribución, según lo requiera nuestro Sistema de gestión de calidad. Los productos entrantes en stock se identifican por códigos, etiquetas o sellos según el procedimiento. A medida que el producto pasa por el proceso de distribución, el estado de inspección se documenta según corresponda para garantizar que los productos enviados a los clientes superaron los procedimientos de inspección y verificación.
La distribución comienza con los productos aprobados por la FDA de más alta calidad seleccionados por proveedores que cumplen con los estándares regulatorios y con nuestro proceso de aprobación de proveedores. Todos nuestros centros cuentan con las certificaciones ISO y VAWD que garantizan que los procesos operativos cumplen con los estándares de la industria de atención médica. Además, Henry Schein ha puesto en marcha diversos puntos de control de calidad desde la recepción hasta el envío, para garantizar la calidad y precisión.
¿Le interesaría obtener más información sobre Henry Schein? Cuéntenos un poco sobre usted, y un asesor de ventas calificado se comunicará con usted para proporcionarle más información.
Las asociaciones de confianza aumentan el valor.
Henry Schein Medical forma asociaciones estratégicas con los proveedores para garantizar que nuestros clientes reciban los mejores productos y servicios disponibles. Nuestra oferta integral de productos consiste en insumos médicos y quirúrgicos, pruebas de diagnóstico, equipos, artículos farmacéuticos e inyectables, insumos de oficina y mucho más.
Además, trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores para superar las expectativas de nuestros clientes, ya que nos enfocamos en los futuros avances de las tendencias de la prestación de tecnología y medicina. Además, esperamos que nuestros proveedores realicen sus operaciones de manera coherente con los valores y las políticas de Henry Schein, y las expectativas que nuestros clientes tienen y merecen.
En el centro de cada consulta de atención médica exitosa, se encuentra una alineación estratégica entre las personas, los procesos y la tecnología que operan el negocio. Ya sea que se trate de un profesional independiente, una consulta grupal grande o parte de un sistema de salud o de una red de entrega integrada (IDN, del inglés Integrated Delivery Network), Henry Schein Medical ofrece soluciones de tecnología para la cadena de suministro que pueden llevar la eficiencia y la productividad de su consulta al siguiente nivel.
Nuestra innovadora tecnología para la cadena de suministro se diseñó desde cero para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en las áreas de gestión de pedidos, gestión empresarial, eficiencia y automatización del flujo de trabajo, controles de procesos y cumplimiento, además de la gestión de inventario. Siempre puede confiar en nosotros para identificar qué soluciones de Henry Schein mantendrán su consulta de atención médica funcionando con la mayor eficiencia y eficacia.
La estandarización es la clave para dirigir un consultorio de salud con administración firme. Gracias al trabajo conjunto con la tecnología para la cadena de suministro de Henry Schein, nuestros clientes desarrollan maneras de eliminar las variaciones en las personas, los procesos y las tecnologías utilizadas para gestionar sus operaciones de gestión de la cadena de suministro. Comuníquese con su representante de ventas de Henry Schein para obtener más información sobre cómo estandarizar sus operaciones de la cadena de suministro.
Su proceso siempre debe interactuar con sus necesidades específicas de flujo de trabajo. Gracias al trabajo con la tecnología de la cadena de suministro de Henry Schein, los clientes pueden implementar presupuestos personalizados, enrutamiento de aprobaciones, comprobantes de empaque, facturas y soluciones de gestión de inventario a fin de abordar las necesidades específicas de artículos, usuarios, departamentos, ubicaciones de envío o grupos de negocios.
Automatice su flujo de trabajo y elimine la necesidad de realizar tareas manuales. Ya sea que esté eliminando el papel de un proceso o automatizando el cumplimiento y los controles, los informes o las notificaciones, Henry Schein Medical tiene una solución para ayudar a automatizar las operaciones de la cadena de suministro.